Hotel de Mascotas Ojo de Agua está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.
¿No te gustó el producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra? Tienes 3 días hábiles para devolverlo.
Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.
Si un producto no era el producto que habías solicitado puedes hacer la devolución del mismo y nosotros te enviaremos uno nuevo con las características que nos solicitas.
Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Por favor, devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor, conserva el empaque original.
Sólo te pedimos nos notifiques al teléfono (55) 34771584 o al correo:
contacto@hoteldemascotas.mx
Si tu producto esta defectuoso. Por favor, conserva el empaque original.
Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en dónde podrás escribir la razón del rechazo.
Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 3 días hábiles, así como, también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.